En Reformas y Construcciones Montiel nos dedicamos tanto a la obra pública como a la privada en la isla de Tenerife. Es decir, somos una empresa de construcción que lleva a cabo diferentes tipos de servicios para el cliente que lo necesite. Para ello, contamos con grandes profesionales con una amplia experiencia en este tipo de trabajos.
En nuestra empresa de obra civil igual hacemos una reforma de una obra pública que reformas en hoteles. La única diferencia entre una y otra es que para la primera de ellas, por lo general, funcionamos mediante licitación pública. Es decir, es una determinada administración pública la que nos elige como empresa de obra pública responsable del proyecto si le convencen nuestras condiciones.
Una vez que nos hacemos cargo de una obra, prestamos los siguientes servicios:
En nuestra empresa estamos especializados en reformas de viviendas particulares. Solo tienes que decirnos qué estancia o estancias de tu casa quieres que reformemos, y nosotros estudiamos tu caso al milímetro para dar con la mejor solución
Te aconsejaremos en cada momento, ya que formarás parte de todo el proceso y daremos con un resultado satisfactorio para ambas partes. Además, cumplimos con los plazos de ejecución que establezcamos previamente.
Todo ello con la confianza de un trabajo eficaz y seguro, puesto que usaremos las técnicas más innovadoras del momento para realizar las reformas en las mejores condiciones posibles. También nos ayudaremos de las herramientas más apropiadas en cada caso y usaremos materiales de excelente calidad. Todo con el fin de que estés satisfecho con el resultado y sea fiel a lo que estaban buscando.
Así que ya lo sabes, para realizar cualquier tipo de obra pública o privada, así como reformas de primera calidad, nada mejor que confiar en nuestros servicios. Si nos llamas, te informaremos de todo lo que quieras saber al respecto, si ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!<