Servicios de obra pública en la isla de Tenerife

Obra pública en Tenerife

En Reformas y Construcciones Montiel nos dedicamos tanto a la obra pública como a la privada en la isla de Tenerife. Es decir, somos una empresa de construcción que lleva a cabo diferentes tipos de servicios para el cliente que lo necesite. Para ello, contamos con grandes profesionales con una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Servicios que ofrecemos en nuestra empresa

En nuestra empresa de obra civil igual hacemos una reforma de una obra pública que reformas en hoteles. La única diferencia entre una y otra es que para la primera de ellas, por lo general, funcionamos mediante licitación pública. Es decir, es una determinada administración pública la que nos elige como empresa de obra pública responsable del proyecto si le convencen nuestras condiciones.

 

Una vez que nos hacemos cargo de una obra, prestamos los siguientes servicios:

  • Construcción y reforma: Nos encargamos de levantar cualquier tipo de edificación o infraestructura desde cero o de reformarla si es necesario. Esta reforma puede ser general o solo de aquello que necesite el cliente, siempre nos adaptamos a aquello que nos pida. 

 

  • Fontanería y saneamiento: Contamos con fontaneros profesionales para que no tengas ningún problema relacionado con las instalaciones de agua. También nos encargamos del saneamiento, es decir, de la instalación que recoge el agua sucia de los desagües. Un problema de este tipo puede ser bastante engorroso, evítalo contando con nuestros servicios 

 

  • Pintura: No solo llevamos a cabo reformas o construcciones, también nos encargamos de dejar todo en perfectas condiciones en lo que a pintura se refiere. Para ello, contamos en nuestro equipo con excelentes pintores profesional

 

  • Reformas de vivienda particular:  Somos expertos en este tipo de construcción y reforma, pero no dejamos de lado el interés y la demanda de nuestros clientes particulares. Por lo tanto, si estás interesado en hacer una renovación parcial o completa de tu vivienda, somos tu opción idea.

En nuestra empresa estamos especializados en reformas de viviendas particulares. Solo tienes que decirnos qué estancia o estancias de tu casa quieres que reformemos, y nosotros estudiamos tu caso al milímetro para dar con la mejor solución

 

Te aconsejaremos en cada momento, ya que formarás parte de todo el proceso y daremos con un resultado satisfactorio para ambas partes. Además, cumplimos con los plazos de ejecución que establezcamos previamente.

 

Todo ello con la confianza de un trabajo eficaz y seguro, puesto que usaremos las técnicas más innovadoras del momento para realizar las reformas en las mejores condiciones posibles. También nos ayudaremos de las herramientas más apropiadas en cada caso y usaremos materiales de excelente calidad. Todo con el fin de que estés satisfecho con el resultado y sea fiel a lo que estaban buscando.

 

Así que ya lo sabes, para realizar cualquier tipo de obra pública o privada, así como reformas de primera calidad, nada mejor que confiar en nuestros servicios. Si nos llamas, te informaremos de todo lo que quieras saber al respecto, si ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!<